Día 25 de Septiembre, estuvimos escuchando y compartiendo la secuencia
de actividades de nuestras planeaciones. Sin embargo, mientras escuchaba a mis
compañeros, varias ideas llegaban a mi mente y pensaba en tantas cosas que me hacían
poner nerviosa acerca del trabajo que realizaré. Cada vez que los demás exponían sus ideas me
cuestionaba las mías, no estoy segura si eso esta bien o mal, lo que si se es
que esforzamos mucho para hacer nuestra planeación. Y tal vez no es la mejor
pero de esto se trata, de aprender de nuestros aciertos y errores.
Muchas veces
me he puesto a pensar en que haría si mi desempeño dentro del salón de clase no
saliera acorde a lo que yo tenía planeado, y, para ser franca, una parte de mi
estaría decepcionada porque soy una persona a quién le gusta que las cosas le
salgan bien sin necesidad de regaños, reproches y muchos menos de insistencia
por parte de alguien más, porque de antemano se que es mi trabajo y no
obligación de alguien más. Sin embargo, estoy consciente de que no siempre será
todo perfección y por otra parte, preferiría tomar las cosas con sabiduría,
aprender de ello y motivarme a seguir mejorando. Esto no quiere decir que me
este poniendo el letrero de derrotista, simplemente prefiero ser realista y
pensar en los posibles resultados que pueda obtener de esta primera
experiencia. Como nos mencionó el
maestro Diego, “el que se estresa pierde”, y tiene razón. Este proceso de
planeación por el que estamos pasando, no ha sido muy relajante pero nadie dijo
que lo sería. Todo beneficio requiere un esfuerzo y creo que depende de cada
uno de nosotros hacer lo mejor que podamos para obtenerlo.
Aún nos falta presentar los materiales que vamos a presentar de acuerdo
a la planeación que realizamos, esto para que ya este todo listo el jueves y el
profesor nos firme nuestro trabajo. Ahora necesitamos poner en práctica nuestra
creatividad y paciencia para crear materiales de calidad, esta es la parte
relajante, espero : )!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario