miércoles, 19 de septiembre de 2012

GETTING READY, 18 DE Septiembre, 2012


Clase del día martes 18 de Septiembre, 2012. Iniciamos con la clase de Kristen, donde nos mostro una actividad que podría ser muy útil para que conozcamos mejor a los alumnos y para que ellos también se conozcan entre sí, además entre nosotros aportamos algunas actividades que tenían la misma función. Una de las que más me gustó fue la que mencionó Fanny que era la de formar un circulo con los alumnos, ponerles algo de música y pasar una pelota entre ellos, al momento de parar la música, el alumno que se quedo con la pelota tenia que presentarse ante sus compañeros. Creo que este tipo de actividades para conocerse es agradable y baja un poco el nivel de tensión del alumno al momento de hablar en inglés ante sus compañeros. Otro punto importante de la clase fue la forma de vestirnos durante las jornadas, esto de antemano lo sabemos, puesto que la impresión que mostremos ante los alumnos y el personal de la escuela nos dará ciertas ventajas.
A pesar de que la clase fue un poco más relajada, el profesor nos explicó todo lo que teníamos que hacer durante la semana que asistiéramos a las secundarias, donde no solo será ir y presenciar lo que hacen los alumnos, puesto que eso ya lo tuvimos que haber hecho. Nos comento que tendríamos más trabajo de otras asignaturas y que necesitábamos balancear nuestro tiempo para poder hacer nuestro trabajo. Además, creo que al proporcionarnos los requisitos que necesitamos, nos evito tener estrés extra por no saber que requeríamos. Tal vez encontremos algunas dificultades por ser la primera vez que experimentamos este proceso, pero gracias al apoyo de nuestro maestro y compañeros, esto se vuelva constructivo para cada uno de nosotros, el punto es no darnos por vencidos, creer en nosotros y apoyarnos en lo que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario