Clase del día martes 18 de Septiembre, 2012. Iniciamos con
la clase de Kristen, donde nos mostro una actividad que podría ser muy útil
para que conozcamos mejor a los alumnos y para que ellos también se conozcan
entre sí, además entre nosotros aportamos algunas actividades que tenían la
misma función. Una de las que más me gustó fue la que mencionó Fanny que era la
de formar un circulo con los alumnos, ponerles algo de música y pasar una
pelota entre ellos, al momento de parar la música, el alumno que se quedo con
la pelota tenia que presentarse ante sus compañeros. Creo que este tipo de
actividades para conocerse es agradable y baja un poco el nivel de tensión del
alumno al momento de hablar en inglés ante sus compañeros. Otro punto
importante de la clase fue la forma de vestirnos durante las jornadas, esto de
antemano lo sabemos, puesto que la impresión que mostremos ante los alumnos y
el personal de la escuela nos dará ciertas ventajas.
A pesar de que la clase fue un poco más relajada, el
profesor nos explicó todo lo que teníamos que hacer durante la semana que asistiéramos
a las secundarias, donde no solo será ir y presenciar lo que hacen los alumnos,
puesto que eso ya lo tuvimos que haber hecho. Nos comento que tendríamos más
trabajo de otras asignaturas y que necesitábamos balancear nuestro tiempo para
poder hacer nuestro trabajo. Además, creo que al proporcionarnos los requisitos
que necesitamos, nos evito tener estrés extra por no saber que requeríamos. Tal
vez encontremos algunas dificultades por ser la primera vez que experimentamos
este proceso, pero gracias al apoyo de nuestro maestro y compañeros, esto se
vuelva constructivo para cada uno de nosotros, el punto es no darnos por
vencidos, creer en nosotros y apoyarnos en lo que podamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario