Durante las clases de los días martes y jueves de las
fechas 14 y 16 de Mayo estuvimos redactando, corrigiendo, revisando y haciendo
un arreglo y otro a nuestras planeaciones. Unos corrían de aquí para allá
tratando de imprimir sus planeaciones para que pudieran ser firmadas y así
acudir a sus prácticas sin más preocupación que hacer un buen trabajo. Y
todavía para aumentar nuestro momento de alta tensión, la papelería se
encontraba llena de estudiantes tratando de hacer lo mismo, imprimir
planeaciones para jornada.
Sin embargo, a pesar de saber que debíamos tener todo
listo para la jornada, en esta ocasión no me sentí tan presionada por el tiempo,
o por ser tan perfeccionista. Traté de hacer planeaciones diferentes a las
anteriores, donde quería mantener a los alumnos sentados, trabajando y sin que
interrumpieran. Sin embargo, eso no me daba mucho resultado, por lo tanto esta
última jornada de práctica me enfoque más en que los alumnos hicieran
actividades para moverse más de sus lugares.
Cuando le comenté esto al maestro, expliqué que quería
hacer algo diferente aunque estaba consciente de que con los grupos que tenía
no sabía que resultado iba a conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario