jueves, 27 de junio de 2013

Cortometraje

La actividad que escogí fue cine y dentro de la misma decidí que los alumnos podían hacer un cortometraje. Por lo cual me dí a la tarea de buscar un video que fuera significativo para ellos y que cada uno interpretara a su manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario