El
jueves 10 de Enero, terminamos de hacer las exposiciones de las lecturas del
semestre que nos ayudarán con el repaso para el departamental. Después de eso
el profesor nos comentó que haríamos un juicio y que necesitábamos anotar todos
los argumentos posibles para poder defendernos, argumentando que teníamos lo
necesario para poder pasar a cuarto semestre. Cada uno de nosotros fue pasando
al frente junto con nuestro abogado y así poder exponer nuestros puntos. Fue
divertido ver como lo hacíamos y la forma en que los abogados hacían todo lo posible por
defendernos.
La
dinámica fue agradable y divertida, ya que él era el juez y cada uno de
nosotros los juzgado, obviamente contábamos con un abogado con nos ayudaría a
defender nuestros argumentos y haría todo lo posible por qué el juez fallara a
nuestro favor. Cuando inicié a escribir mis argumentos, empecé a pensar en todo
lo que había hecho en el semestre y me sentí satisfacción de saber que gracias
al esfuerzo que hice, tengo la oportunidad de seguir adelante y además pude
cumplir con un peldaño más de esta carrera.
Se
que las cosas no fueron fáciles y que hubo varios momentos en que me bloqueaba
y no sabia como seguir adelante. Sin embargo, ser paciente es una de las cosas
que me ayudaron, ya que solo era cuestión de tomar las cosas con calma y
despejar mi mente para poder continuar. He aprendido muchas cosas no sólo con
mi esfuerzo sino también con el de mis compañeros y maestro que me han enseñado
a continuar para ser mejor.
Sin
embargo, a pesar de lo que he logrado, estoy consciente de que aún lo puedo
hacer mejor y que me faltan bastantes cosas por superar. Además, estoy
consciente de que el siguiente semestre necesitaré de más esfuerzo ya que el
trabajo lo requerirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario