jueves, 17 de enero de 2013

Día del juicio!!! ; )


El jueves 10 de Enero, terminamos de hacer las exposiciones de las lecturas del semestre que nos ayudarán con el repaso para el departamental. Después de eso el profesor nos comentó que haríamos un juicio y que necesitábamos anotar todos los argumentos posibles para poder defendernos, argumentando que teníamos lo necesario para poder pasar a cuarto semestre. Cada uno de nosotros fue pasando al frente junto con nuestro abogado y así poder exponer nuestros puntos. Fue divertido ver como lo hacíamos y la forma en que  los abogados hacían todo lo posible por defendernos.

La dinámica fue agradable y divertida, ya que él era el juez y cada uno de nosotros los juzgado, obviamente contábamos con un abogado con nos ayudaría a defender nuestros argumentos y haría todo lo posible por qué el juez fallara a nuestro favor. Cuando inicié a escribir mis argumentos, empecé a pensar en todo lo que había hecho en el semestre y me sentí satisfacción de saber que gracias al esfuerzo que hice, tengo la oportunidad de seguir adelante y además pude cumplir con un peldaño más de esta carrera.

Se que las cosas no fueron fáciles y que hubo varios momentos en que me bloqueaba y no sabia como seguir adelante. Sin embargo, ser paciente es una de las cosas que me ayudaron, ya que solo era cuestión de tomar las cosas con calma y despejar mi mente para poder continuar. He aprendido muchas cosas no sólo con mi esfuerzo sino también con el de mis compañeros y maestro que me han enseñado a continuar para ser mejor.

Sin embargo, a pesar de lo que he logrado, estoy consciente de que aún lo puedo hacer mejor y que me faltan bastantes cosas por superar. Además, estoy consciente de que el siguiente semestre necesitaré de más esfuerzo ya que el trabajo lo requerirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario