En la clase del día martes
26 de Febrero, iniciamos con la redacción del esqueleto de nuestras
planeaciones. Puesto que ya teníamos el tema era cuestión de buscar las
actividades que llevaríamos para nuestra secuencia didáctica en las clases de
práctica. Anteriormente, me había puesto a escribir ideas para mi plan y ya
tenía algunas para el momento de ir con el maestro a presentárselas para que
revisara si estaban bien para poder avanzar con mi redacción.
Antes de acudir con el
profesor, me puse a verificar lo que le presentaría y al parecer tenía todos
los elementos que necesitaba. Cuando fui a mostrarle las ideas que tenía, resultaron
que estaban bien y me dispuse a escribirlas en el formato. Terminé de
escribirlas y se las mande a la maestra Rebeca para que me ayudara a corregir
la gramática y así poderlas mandar al profesor.
Sin embargo, aún me estaban
faltando los warm-ups, los cuales aunque son cortos deben ser considerados
dependiendo al tipo de reacción que se quiera del alumno. Puesto que si se
quiere tranquilizarlo se debería buscar ejercicios que los relaje y los prepare
a trabajar. Aunque todavía tengo dificultades para éstos ya que no he sabido
elegirlos correctamente.
Ahora, después de haber
terminado mis actividades, sólo falta empezar a diseñar el material que
necesitaré para presentarlas. Aunque no hayamos hecho el trabajo juntos, Fanny
y yo decidimos que podríamos trabajar juntas para elaborar el material y
ayudarnos por si hay algo que vayamos a utilizar en común lo compremos juntas,
claro, siempre y cuando nuestras clases no se junten y tengamos dificultades
para utilizarlos y perder tiempo de clase por esperar a que la otra termine de
guardar.
Por lo tanto, el fin de
semana lo destinaremos a comprar lo que necesitamos y posteriormente a hacer lo
que nos ayudará en la planeación.
He leído tus comentarios, gracias por compartirlos, falta ver los miserables
ResponderEliminar