El día de hoy, martes 5 de
Marzo del 2013, estuvimos revisando que nuestras planeaciones estuvieran
completas y sin errores gramaticales. Yo había iniciado a revisar mis
planeaciones anteriormente y además se las mande a la maestra Rebeca para que
me apoyara con la revisión de mi redacción. Sin embargo, aunque aún no he
tenido respuesta, las estaba volviendo a leer hoy y me di cuenta de algunos
errores que había cometido y otros donde definitivamente tuve que cambiar
algunas palabras puesto que al leerlas me parecía que la estructura no era
correcta.
Después de que terminé de
corregir los errores que aparecían mi, pedí ayuda de mis compañeras Fanny y
Selene para que me ayudaran a encontrar otros errores que ellas pudieran
encontrar y que a mi se me hubieran vuelto invisibles a la vista. Cuando
terminamos, me sentí un poco más tranquila con lo que había hecho y aunque no
tuve tiempo de presentar mis planeaciones al maestro, tengo tiempo de
preguntarle a la maestra Rebeca si habría oportunidad de verificar por última
vez lo que tengo redactado para así poder presentárselo al maestro y estar más
segura de mi trabajo.
Aún me falta empezar a
elaborar el material que utilizaré para la jornada, es por eso que Fanny y yo
nos pusimos de acuerdo en ir a comprar lo que necesitábamos y apoyarnos en caso
de que algún recurso en común fuera útil para las dos y así solo comprar uno
para las dos, siempre y cuando los tiempos no interfieran. Por lo tanto espero
que para el sábado ya pueda tener todo listo para iniciar la semana sin presión
de no haber terminado el material o de saber que algo me hace falta. Creo que
de esta forma, las prácticas se vuelven menos estresantes, puesto que se
tendría tiempo de revisar con calma como utilizar el material correctamente y
sin dificultades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario