En la clase del día 28 de
Febrero del 2013, estuvimos tratando de terminar nuestras planeaciones, en lo
personal, en esta ocasión no se me hizo tan difícil terminar mis actividades ya
que me tomé un día para pensar solamente en lo que quería realizar dentro de la
clase y como lo quería hacer. Para esto, la ayuda del profesor fue contundente,
es decir, al principio tenía unas ideas un poco desubicadas y sin estructuras,
empezando por mis main aims.
Cuando fui a presentar los
avances que tenía, el profesor me dijo que éstos eran muy simples y que
necesitaba de crear unos que me ayudaran más a que los alumnos presentaran un
trabajo donde expusieran lo que habían aprendido. Entonces a partir de eso
empecé a recopilar ideas de todo lo que podía hacer y solo opté por las que yo
creí eran las mejores. Inicié a desarrollarlas en papel y después las redacté
en el formato original para que todo quedara guardado y pudiera hacer cualquier
modificación desde ahí.
Esta vez, las planeaciones
no se me hicieron tan confusas o difíciles de hacer, no se si es porque ya
estoy empezando a entender un poco más de lo que trata o si la situación o el
tema se prestó para hacer las cosas más fáciles. Esto lo podré verificar la
siguiente jornada, donde volveremos a hacer planes para nuestras clases y a partir
de ahí reconoceré si en realidad estoy instruyendo más en esto.
Sin embargo, no
descarto la idea de que no todas las practicas son iguales y no todas las
circunstancias en las que planeamos son las mismas por lo tanto existen varios
factores que ayudan o perjudican al momento de la redacción. A pesar de esto,
hoy me siento de cierta forma sorprendida de haber terminado sin tantas
dificultades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario