martes, 5 de marzo de 2013

Clase del día 28 de Febrero, 2013


En la clase del día 28 de Febrero del 2013, estuvimos tratando de terminar nuestras planeaciones, en lo personal, en esta ocasión no se me hizo tan difícil terminar mis actividades ya que me tomé un día para pensar solamente en lo que quería realizar dentro de la clase y como lo quería hacer. Para esto, la ayuda del profesor fue contundente, es decir, al principio tenía unas ideas un poco desubicadas y sin estructuras, empezando por mis main aims.

Cuando fui a presentar los avances que tenía, el profesor me dijo que éstos eran muy simples y que necesitaba de crear unos que me ayudaran más a que los alumnos presentaran un trabajo donde expusieran lo que habían aprendido. Entonces a partir de eso empecé a recopilar ideas de todo lo que podía hacer y solo opté por las que yo creí eran las mejores. Inicié a desarrollarlas en papel y después las redacté en el formato original para que todo quedara guardado y pudiera hacer cualquier modificación desde ahí.

Esta vez, las planeaciones no se me hicieron tan confusas o difíciles de hacer, no se si es porque ya estoy empezando a entender un poco más de lo que trata o si la situación o el tema se prestó para hacer las cosas más fáciles. Esto lo podré verificar la siguiente jornada, donde volveremos a hacer planes para nuestras clases y a partir de ahí reconoceré si en realidad estoy instruyendo más en esto.
Sin embargo, no descarto la idea de que no todas las practicas son iguales y no todas las circunstancias en las que planeamos son las mismas por lo tanto existen varios factores que ayudan o perjudican al momento de la redacción. A pesar de esto, hoy me siento de cierta forma sorprendida de haber terminado sin tantas dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario