Durante la clase del día 30 de Abril del 2013 Fanny presentó
su actividad donde tenía que utilizar el video que el profesor nos había
mostrado anteriormente. Su actividad me gustó puesto que debíamos estar en
parejas y de espaldas uno con el otro. Mientras un integrante miraba el video y
lo narraba, el otro debía estar atento para escuchar e imaginar lo que estaba
sucediendo. En nuestro caso, fuimos Selene y yo, ella y escuchaba y yo le
comentaba lo que veía. Pero me la risa me ganaba en momentos y perdía el ritmo
que llevaba en la narración y pues a Selene le daba más ansias porque quería voltearse para ver.
Por último, ya que ambos integrantes de la bina estaban
volteando hacia el frente, pedimos al maestro que volviera a poner el video ya
que queríamos verlo completo y poder tener la imagen completa y verificar si
efectivamente lo que nuestro compañero nos dijo era similar o no a lo que sucedía.
Después continuamos
la clase con la situación del programa de PNIEB, donde dimos opiniones no solo
del ciclo 4 sino de la continuidad que tienen, desde 3° de preescolar hasta 3°
de secundaria. El programa es ambicioso y tiene unos objetivos muy altos. Sin
embargo, los alumnos que inicien sus estudios en el aprendizaje del inglés
desde una edad temprana, tendrán menos dificultades a enfrentar en ciclos
posteriores. Aunque el trabajo también se intensificar para los profesores, los
cuales tienen que pensar en como adaptar los contenidos a impartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario