martes, 7 de mayo de 2013

Día 30 de Abril


Durante la clase del día 30 de Abril del 2013 Fanny presentó su actividad donde tenía que utilizar el video que el profesor nos había mostrado anteriormente. Su actividad me gustó puesto que debíamos estar en parejas y de espaldas uno con el otro. Mientras un integrante miraba el video y lo narraba, el otro debía estar atento para escuchar e imaginar lo que estaba sucediendo. En nuestro caso, fuimos Selene y yo, ella y escuchaba y yo le comentaba lo que veía. Pero me la risa me ganaba en momentos y perdía el ritmo que llevaba en la narración y pues a Selene le daba más ansias porque  quería voltearse para ver.
Por último, ya que ambos integrantes de la bina estaban volteando hacia el frente, pedimos al maestro que volviera a poner el video ya que queríamos verlo completo y poder tener la imagen completa y verificar si efectivamente lo que nuestro compañero nos dijo era similar o no a lo que sucedía.
 Después continuamos la clase con la situación del programa de PNIEB, donde dimos opiniones no solo del ciclo 4 sino de la continuidad que tienen, desde 3° de preescolar hasta 3° de secundaria. El programa es ambicioso y tiene unos objetivos muy altos. Sin embargo, los alumnos que inicien sus estudios en el aprendizaje del inglés desde una edad temprana, tendrán menos dificultades a enfrentar en ciclos posteriores. Aunque el trabajo también se intensificar para los profesores, los cuales tienen que pensar en como adaptar los contenidos a impartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario